escritos bajo la cama

El alma de Alan

31.07.2008 19:29

 

¿Tendrá alma un ser humano que le ha mentido constantemente a más de 28 millones de peruanos?, ¿a estos peruanos que torpe y masoquistamente volvieron a elegir a aquél que nos dejó sumidos en la crisis más crítica de nuestra historia?.
Nuevamente mintió y ganó, la mentira más vil y dolorosa que nos puede haber hecho este personaje a mi modesto entender e indignación es sobre las servis, la nueva manera de explotar y destruir la dignidad humana, Alan ofreció en su campaña desaparecer totalmente las servis, pero no ha sucedido eso.
Un amigo mío, humilde él, trabajó 20 días en una empresa aceitera en el área de limpieza, pero lo hizo a través de una servis, le pagaron 150.00 soles por el trabajo, mientras a un trabajador de la empresa en planilla le hubieran pagado alrededor de 400.00 soles, mi amigo salió con su dinero de la casa del dueño de la servis, que dicho sea de paso es amigo de borrachera de uno de los administradores de la empresa, y me dijo: - ciento cincuenta lucas por veinte días de trabajo, con razón hay terrorismo-
Este tipo de injusticias y desigualdades son la semilla para nuevos desequilibrios sociales como el terrorismo.
Y Alan se atreve ha hablar del alma: "Que nadie se bestialize por el alcoholismo, que no haya muchachos en la delincuencia ni exista el racismo que ofende y retiene nuestra patria, todo eso no nace de una ley, solo puede nacer de cada uno", afirmó. "Todos somos el Estado que nadie se justifique diciendo que viola porque lo violaron o pega por que le pegaron. ¡No!. Así no se podrá tener crecimiento material". Dijo.

Quizás las sesiones con Cipriani le estén lavando la cabeza o uno de los pastores de las iglesias protestantes que visita le ha dado un curso intensivo del alma humana.

Hablar de temas que están lejos de la realidad más aun si son metafísicos, parece un chiste, mientras muchos peruanos no tienen como cubrir sus necesidades básicas, Alan García habla del alma, ¿tendrá alma García?, ¿existe el Alma?.

Links

https://www.rpp.com.pe/2008/07/28/presidente_alan_garcia:__nos_hace_falta_una_reforma_del_alma_/nid_132203.html

https://www.lostiempos.com/noticias/31-07-08/31_07_08_inter2.php

https://www.lagaceta.com.ar/nota/279236/Politica/Evo_califico_Alan_Garcia_antidemocratico.html

https://www.elmorsa.com/2007/09/17/politica-alan-garcia-y-la-iglesia/

Topic: El alma de Alan

Fecha: 19.10.2010

Por: kataery inca roka

Asunto: indignacion

la verdad este gobierno no tiene sangre en la car aes un pillo del pueblo solo es un servidor delos grande de poders economicos y del sistema caduco del neoliberalismo ,nosotros los verdaderos hijos del pueblo desendientes de los incas lucharemos hasta aplastar es te sistema
VIVA EL TAWANTINSUYO VUELVE PACHACUTEC

Sitio de búsqueda